Amigos de la casa Thiar Julia.

Un conjunto de amigos, grandes artistas, grandes deportistas pero sobre todo grandes personas, que han querido ayudar en este proyecto.

Los logotipos que aparecen en esta web, son obra de D. Antonio Mingote.

Palabras como Arterural, Iscola, Thiar Julia, Bosque Aelia, etc. se han transformado con los dibujos y el trazo gestual de D. Antonio  en unos logotipos de una riqueza gráfica única y diferente.

Antonio Mingote ha sido la persona con la sensibilidad, creatividad, capacidad artística gráfica, dignidad, cultura y sentido común de las cosas de la vida, de mayor calidad que hemos conocido, y que nos ha dejado un gran recuerdo en los dibujos que se ven reflejados en los logos de la web.

Antonio Mingote-

Antonio Mingote

Antonio Mingote y su mujer Isabel, fueros los primeros en conocer este proyecto y nos ayudaron de tal manera. que estaremos siempre agradecidos a su enorme aportación. Gracias !!!.

Antonio Banderas

Antonio Banderas

Unos importantísimos amigos y todos ellos triunfadores internacionales en sus profesiones han querido colaborar en unas fotos con la camiseta de la casa Thiar Julia.

Todos ellos tienen en común éxito internacional, nobles valores humanos y una gran calidad de vida personal  llena de actividades y proyectos. Números uno en su profesión y en su vida personal.

 

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desarrollos Wordpress por