Nuevo libro de Paco Tortosa de casas rurales.

Esta obra cuenta historias de los propietarios, de su proyecto vital, de la calidad de su trato, de la belleza del entorno paisajístico que rodea cada establecimiento del mundo rural que las acoge.

Sara García y Paco Tortosa  han conseguido realizar un gran libro de casas rurales intimas, acogedoras y amables.

Un trabajo realizado a golpe de pedal por los caminos de nuestra tierra, que además de ser descriptivo no está exentos de valores literarios.

_M133425 web

Páginas dedicadas a la casa Thiar Julia.

Texto de Paco Tortosa y Sara García describiendo la filosofía de la obra:

Con un trabajo de campo que nos ha llevado a recorrer alrededor de 7.000 Km. por todo el territorio valenciano, y a entrevistar a unos 200 propietarios de establecimientos rurales, esta publicación no se hace servir de ninguna clasificación numérica ni pictográfica para calificar las casas seleccionadas. No hay puntuaciones de nada, ni habitaciones, baños, desayunos, cocinas,dueños, ni de precios…

_M133421 web

Esta obra cuenta historias de los propietarios, de su proyecto vita, de la calidad de su trato, de la belleza del entorno paisajístico que rodea cada establecimiento del mundo rural que las acoge.

Se comentan en los textos nuestras impresiones y emociones cada vez que llegábamos a un establecimiento. Y aunque dedicamos un espacio a la información práctica de cada casa, hemos preferido detallar, dar pistas al viajero, de con qué maravillarse por los alrededores puertas afuera de los establecimientos seleccionados.

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Desarrollos Wordpress por