Paco Tortosa. De viatge per terres valencianes.

Paco Tortosa es doctor en Geografía por la Universidad de Valencia, gran fotógrafo y gran cicloturista que ha realizado muchas iniciativas culturales en libros, artículos, series de TV y actividades sociales para difundir los valores de la Comunidad Valenciana.

Volumen II. Passejades per les comarques de Castelló.

Paco Tortosa, ha terminado su segundo libro de la trilogía que con el titulo genérico ¨De viatge  per terres valencianes¨, dedica a las provincias de Valencia, Castellón y Alicante.

En el volumen segundo, ¨Passejades per les comarques de Castelló¨, se  relatan lugares especiales de las comarcas de Els Ports,L´Alt i Baix Maestrat, L´Alcalatén, L´Alt Millars, La Palna Alta i la Plana Baixa y L´Alt Paláncia.

 Unas fotografías y unos textos que poseen una gran didáctica descriptiva, una distinta mirada de los lugares que se relatan y una bella narrativa de una persona que estima las comarcas de su tierra.

_M132903 800 72

El grupo de cicloturistas en la puerta de Thiar Julia.

En el libro aparece una imagen del autor y sus colaboradores en la puerta de la casa Thiar Julia, lugar donde se hospedaron en la ¨passejada¨ por las comarcas del Alt y Baix Maestrat

Para más información:

www.pacotortosa.com
www.paletaocres.com

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desarrollos Wordpress por