Fiestas de Agosto en Traiguera, prueba ciclista.

XXXVI Gran Premio Ayuntamiento de Traiguera de ciclismo.

Sebastián Mora, ciclista de la selección española de ciclismo, ganador de la prueba de Traiguera donde está la casa rural Thiar Julia.

Éxito rotundo de participación en esta nueva edición del Gran Premio Ajuntament de Traiguera, una de las clásicas del ciclismo de la Comunidad Valenciana con 77 ciclistas inscritos de las categorías élite, sub-23 y sénior. La carrera estuvo muy disputada, con continuas escapadas y cortes.

_MLL1068

Podio de ganadores.

En las últimas vueltas se formó la escapada buena, compuesta por Sebastián Mora, Benjamín Prades, Sergio Casanova, Víctor Martínez y Andrés Sánchez, que se disputaron el triunfo al sprint, siendo el ganador, el Campeón de la Comunidad Valenciana, Sebastián Mora y ciclista de la selección española de ciclismo.

Sebastián Mora Vedri (19 de febrero de 1988), nacido y residente en Vila-real, es uno de los deportistas que mantiene un acuerdo de colaboración con el Villarreal CF, especialmente en lo que se refiere a instalaciones deportivas, servicios médicos y equipamiento.

_MLL1042

Es uno de los ciclistas en pista más relevantes del panorama nacional, con cuenta con un intachable historial, con seis Campeonatos de España y dos Europeos entre su extenso palmarés, y formó parte del equipo olímpico que compitió en los Juegos de Londres del pasado verano, en el que batió, junto a su equipo, el récord de España de la modalidad de persecución en pista.

Destacar la velocidad media de la carrera, nada más que 41,46 kms/h, lo que nos puede dar una idea le lo rápida y discurrió la carrera y la dureza de la misma.

Finalmente cruzaron la meta 55 ciclistas y hubo 22 abandonos.

A continuación detallamos el listado de ganadores.

GeneralSebastián Mora, Benjamín Prades, Sergio Casanova
Sub 23David López, Alejandro López, Bernardo Ordiñana
SeniorJordi Galindo
EquiposAtika Sport Asmeval
Trofeo lo porcelletBenjamín Prades
Farolillo rojoAndreu Vidal

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desarrollos Wordpress por