Pero el único recuerdo algo triste son las fotografías antiguas de Peñíscola que hemos podido ir recuperando de fuentes del propio Ayuntamiento y de particulares y que se van exponiendo en esta noticia de la pagina web arterural,com para mostrarlas y poder dar a conocer esta belleza natural y arquitectónica en el estado que decenios atrás tenía Peñíscola.
Ver colección de fotos en el carrusel, al final de la noticia.
Asimismo debemos destacar que se ha realizado en las últimas décadas un gran esfuerzo de restauración de los destrozos del abandono y algún bombardeo que guerras han dejado en el casco antiguo de Peñíscola Hoy se puede disfrutar de un esplendido castillo y las distintas murallas que han protegido a la población y que han sido testigos de una amplia y diversa historia desde los griegos, romanos ,árabes, templarios a la gran odisea vivida por el gran personaje de Peñíscola que es el Papa Luna.
No podemos decir lo mismo de los entornos urbanísticos a la roca de Peñiscola que deseamos se puedan ir paliando con nuevos planes en los próximos años.
También es muy importante las fotografías de la naturaleza que rodea a la roca de Peñiscola, el mar, las fuentes, el marjal y la Sierra de Irta que completan un gran espectáculo de un lugar privilegiado con mucha historia.
Por suerte algunos de los entornos de Peñíscola como la Sierra de Irta que se han conservado casi intactas y muestran toda su belleza natural.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>