Juego de Tronos en Peñíscola

Peñíscola pasa de ser Calabuch y El Cid, a Juego de Tronos, un gran recorrido en la ficción del cine.

Juego de tronos vuelve a España. HBO ha confirmado en un comunicado, que parte de la sexta temporada de la serie de fantasía, se rodará en el castillo y varias localizaciones naturales de Peñíscola (Castellón).

Peñíscola es un lugar maravilloso del Mediterráneo y en su casco histórico dentro de las murallas, se halla la pequeña casa Iscola, lugar único para un hospedaje en la villa del Papa Luna, y ver volar los dragones de juego de tronos desde su terraza al amanecer y atardecer a partir de septiembre.

Juego de tronos está basada en la serie de libros bestseller de género fantástico «Canción de hielo y fuego», de George R.R. Martin.

Video del rodaje en Peñíscola.

Panorama PEÑISCOLA COLLAGE p

Peñíscola se llenara de dragones

El rodaje de la sexta temporada arrancará a finales de julio en Belfast (Irlanda del Norte), donde se encuentran los estudios principales de la ficción. Pero el rodaje de esta superproducción televisiva se ha desplazado a países como Croacia, Islandia, Marruecos, Estados Unidos o Malta, y que en su quinta temporada recalo en Andalucía, ahora en la sexta la veremos rodar en Peñiscola y Gerona.

Un gran exito ha sido la gestión del alcalde de la ciudad de Peñiscola  Andrés Martínez.

5861_549544701758547_324523970_n

Localización de la casa Iscola.

_MLL1657 750

Casa Iscola de Peñíscola.

2000 952 peñiscola

Peñíscola.

Los servicios de producción en España estarán a cargo de Peter Welter Soler con Fresco Film Services, como ya ocurrió  en Sevilla y Osuna.

La empresa encargada de la selección de figurantes de la serie televisiva «Juego de Tronos» en España, Modexpor Internacional, ha anunciado que el «casting» para las grabaciones de la sexta temporada en España, en Peñíscola (Castellón) y Girona, será el próximo mes de julio.

Se espera que sea octubre el inicio de este rodaje en Peñíscola..

Comentarios

1.
13 de enero de 2017
gracias...no he podido contestarte...por no estar la web como debería estar...si necesitas algo de la casa Tihar Julia de Traiguera o de la casa Iscola de Peñiscola a tu disposición...Manuel Llopis Nicolau 670 24 00 72 mllopisnicolau@gmail.com
2.
8 de diciembre de 2016
Fantásticas localizaciones para una serie de 10 :)

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desarrollos Wordpress por