El cantante Manuel Lázaro se hospedó en la casa Iscola.

Un gran concierto de Manuel Lázaro en el salón gótico del castillo de Peñíscola con lleno absoluto.   Le acompañó como narradora y presentadora la escritora y  actriz Stella Manaut.

Gran actuación de Manuel Lázaro en el castillo de Peñiscola.

El artista descansó en la casa Iscola.

Cantante lírico, guitarrista, natural de Petrer (Alicante). Estudia técnica vocal en Madrid con el tenor Francisco Ortiz, y recibe clases de interpretación de Ópera y canción de cámara con Miguel Zanetti y Aurelio Viribay. Asiste a masterclasses de canto con el tenor galés Ian Baar, y de interpretación con Rafael Benito. Estudia guitarra flamenca en Alicante con Juan Fernández, «Morenito de Hellín».

_MLL1141

Manuel Lázaro y Stella Manaut

Como tenor lírico ha ofrecido conciertos líricos en grupo y en solitario (destacando la clausura de las “Voces del 2000” en Alicante), y con las sopranos Ana María Sánchez, Pilar Moral, Wendy Styles, etc… .

En 2010 da forma al proyecto de «Músicas del Mediterráneo», un recorrido músico cultural por todos los rincones de la cuenca Mediterránea que va descubriendo, interpretando en su idioma original temas, tanto tradicionales como actuales de Grecia, Creta, Turquía, Sicilia, Nápoles, Sicilia, Cerdeña, Cataluña, Baleares, etc …, y dando especial importancia a la originalidad y musicalidad de los distintos lenguajes y acentos en que canta.

Este recital es el que se integró perfectamente con el castillo de Peñíscola asentado en una gran roca bañada por el Mediterráneo.

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desarrollos Wordpress por